Sabayon

Sabayon 2.19.1

Gestiona los perfiles de usuarios desde el Escritorio GNOME

No, Sabayon no tiene nada que ver con este sabroso postre griego, sin embargo el sabor que deja en boca, sobre todo para los administradores de sistemas, es de lo más parecido ya que permite administrar los perfiles de usuarios desde una sesión GNOME, del mismo modo que editas el Escritorio. Ver descripción completa

Bueno
7

No, Sabayon no tiene nada que ver con este sabroso postre griego, sin embargo el sabor que deja en boca, sobre todo para los administradores de sistemas, es de lo más parecido ya que permite administrar los perfiles de usuarios desde una sesión GNOME, del mismo modo que editas el Escritorio.

Sabayon tampoco es esa popular distribución Linux, de la que casi todo el mundo habla, pero no tanto. No, Sabayon es una utilidad para Gnome que cumple con su cometido: ofrecer una forma rápida y sencilla de acceder a GConf, lanzando los perfiles en una nueva ventana Xnest.

Cualquier cambio que hagas a través de esa ventana será guardado automáticamente al fichero de perfil de usuario, con lo cual las cuentas de usuarios se verán afectadas casi al instante. Crea perfiles personalizados para distintos equipos y ahórrate tiempo al tenerlo todo centralizado.

Sabayon

Descargar

Sabayon 2.19.1